Resumen

Capítulo 210 de Sueños de libertad; 23 de diciembre: Begoña y Jesús por fin respiran aliviados, ¡Julia está fuera de peligro!

La pequeña de la familia ha superado su enfermedad tras varios días en los que sus padres temían por su vida.

En el capítulo de hoy...

Luz ha dado el alta a Julia. La niña ha estado muy grave, pero por fin ha superado la tosferina. Begoña y Jesús, que han acercado posturas tras la enfermedad de Julia, celebran la buena noticia.

Don Pedro sigue empeñado en vengar la muerte de su hijo y le pide a Damián que despida a su hijo de la fábrica. El patriarca dejará está importante decisión en manos de su hijo. Será Andrés el que decida si debe abandonar o no la empresa familiar. ¿Qué hará?

Por otro lado, Jesús ha descubierto que los Merino han comprado las tierras que iba a comprar él y le declara la guerra a sus primos.

Damián ha tomado cartas en el asunto y le ha ofrecido a Santiago una gran cantidad de dinero con la condición de que retire la denuncia contra fina y se aleje de ella y su familia para siempre.

Además, Claudia le ha dicho a Andrés que ella no está enfadada con él y que no deben culparle de la muerte de Mateo porque él no es el culpable y lo que pasó fue un accidente.

Revive todo lo que ha sucedido en el capitulazo de hoy de Sueños de libertad.