Resumen

Capítulo 48 de Sueños de libertad, 2 de mayo: Begoña vuelve a confiar en Andrés ante la falta de humanidad de Jesús

La enfermera le recalcó a su marido que Mateo necesitaba reposo y como no le hizo caso tuvo que recurrir a la ayuda de su cuñado.

Jesús no deja de maquinar cosas a las espaldas de Begoña, y la enfermedad de la madre de está cada día le preocupa, por lo que se ha acercado a visitarla a escondidas. Pero esta ha descubierto sus intenciones… ¡y no está nada contenta!

Mientras, María no es capaz de continuar con sus acciones de beneficencia, y desea con todo su corazón dejarlo, pero teme decepcionar a Andrés… ¿conseguirá decirle lo que siente a su marido?

Por otro lado, el cura no deja de indagar sobre la posible presencia de “desviados” en la colonia, y tiene muy claro que no va a para hasta dar con la respuesta ¿Desenmascarará finalmente la relación de Fina y Marta?

Y hablando de Fina, su padre Isidro no es capaz de mirarla a la cara tras descubrir la verdadera orientación sexual de su hija, e incluso se ha negado… ¡a acompañarla a la tumba de su madre el día de su aniversario! ¿Llegará algún día a perdonarla?

Si la relación de Tasio y su madre no estaba en su momento álgido tras sus broncas con Carmen, todo empeora cuando Ángela… ¡se acerca a Claudia! La mujer le ha pedido que vuelva con su hijo ante los ojos atónitos de esta. ¿Cómo reaccionará Carmen cuando se entere?

Además, Gema cada día está más desencantada en su relación con Joaquín, y muchas veces se plantea un camino diferente… ¿de qué será capaz la mujer con el corazón roto? ¡No te pierdas los nuevos capítulos de Sueños de libertad!