Resumen

Capítulo 191 de Sueños de libertad; 25 de noviembre: fracasa la estrategia de Jesús, Begoña se niega a dormir con él

Aunque María y Andrés; y Begoña y Jesús han tenido que compartir sus alcobas por la visita del gobernador, todos han dormido en camas separadas.

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad

La noticia de que Tasio es un De la Reina ha corrido como la pólvora por toda la colonia, y las primeras consecuencias de que la verdad haya salido a la luz están saliendo.

Fina se ha enterado a través de Marta; y esta a su vez se ha mostrado reacia a mantener una relación de hermanos con Tasio, dejando al chico desilusionado.

Por su parte, Miriam le ha contado a Carmenlo que ha pasado con Joaquín, y se ha mostrado muy ilusionada por lo que está surgiendo entre ellos. Sin embargo, la sevillana la ha abroncado duramente... ¿Está dispuesta a ser la nueva querida de Joaquín?

Lo mismo ha hecho Luis con su hermano, quien le ha instado a parar esto cuanto antes... ¡Es una locura lo que está haciendo! ¿En qué lugar deja a Gema?

El nuevo gobernador se ha quedado en casa de la Reina, como invitado de Damián y Jesús. ¡La familia entera ha fingido normalidad!

No obstante, en sus habitaciones, María y Andrés han tenido una bonita y sincera conversación, mientras que Begoña le ha dejado claro a Jesús que nunca le va a perdonar, por ello nunca volvería a dormir con él. ¡Su plan de acercarse a ella ha fracasado!

No te pierdas todo lo que ha pasado en el capitulazo de hoy de Sueños de libertad.