Resumen
Capítulo 186 de Sueños de libertad; 18 de noviembre: primer desencuentro entre don Pedro y Jesús con los Merino en la empresa
Han llevado a cabo la primera junta de accionistas, y parece que los Merino no se van a entender muy bien con el nuevo fichaje ni por supuesto, con su primo Jesús.
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...
Begoña tiene bastantes dudas ante la propuesta de Andrés de alquilar un piso. ¿Tiene miedo de que les descubran?
Miriam le ha contado a Joaquín la propuesta que le ha hecho su exnovio y... ¡Él le ha dicho que haga lo que le hace feliz! ¿Querrá que se quede junto a él? ¿Sentirá algo él por ella?
Por su parte, Tasio ha hablado con Claudia ya que está preocupado por el futuro de su bebé. Claudia y Mateo viven en una pensión y tiene pensado invertir en un negocio en lugar de buscar un hogar... ¡quiere que el niño nazca en un lugar seguro! ¿Cómo se tomará Mateo esta noticia?
En la empresa, la primera reunión de accionistas no ha estado exenta de tensiones... Don Pedro y Jesús han presentado un proyecto diferente del balneario al que diseñó Gervasio Merino, lo que ha hecho que Luis y Joaquín se muestren visiblemente enfadados. ¡Han surgido los primeros roces en la fábrica. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Joaquín en apuros, ¿está empezando a sentir algo por Miriam? -
Jesús le devuelve a Begoña parte del dinero de la herencia de su padre...¡Pero ella no se fía de él! -
Tasio le pide a Claudia que aparquen la idea de un negocio propio... ¡Quiere que se centren en cuidar al bebé!
No te pierdas lo que ha pasado en el capítulo de hoy.