Resumen

Capítulo 171 de Sueños de libertad; 23 de octubre: Jacinto se marcha de la colonia mientras Begoña vuelve a casa

Chantajeada por Jesús, la enfermera ha vuelto a casa como pacto para que Julia salga del internado y vuelva a la mansión; por su parte Jacinto se marcha a la tienda de Barcelona.

En el último capítulo de Sueños de libertad hemos visto como...

Jesús y Begoña vuelven a enfrentarse ya que él quiere vuelvan a parecer un matrimonio, pero ella se niega... ¡No piensa compartir habitación con un monstruo!

Sin embargo, ha cedido a que, si Julia regresa a casa por fin, ella también volverá a vivir en la mansión y acallará los rumores. ¿Cumplirá él su parte del trato? ¿Traerá a Julia de vuelta?

El conflicto entre Jacinto y Carmen se ha arreglado de una bonita manera. La encargada le ha pedido a Doña Marta que reubiquen al joven en la tienda de Barcelona y se vaya allí como gerente... ¡Así no le perderán!

La mujer de Tasio y el comercial se han despedido con un abrazo antes de que él se marchara de la colonia... ¿para siempre?

Luz le ha confesado a Luis un secreto que lo cambiará todo: Julia es hija de Valentín. ¿Qué hará él con esa información?

Por su parte, Marta y Fina están más unidas que nunca y ambas, tras decidir que se quedan en Toledo y le harán frente a todo, juntas, protagonizan un momento de pasión en los despachos de la empresa. ¿Les habrá oído alguien?

¡Dale al play y vuelve a ver el resumen del último capítulo de Sueños de libertad!