Resumen

Capítulo 170 de Sueños de libertad; 22 de octubre: Begoña y los Merino resignados ante la victoria de Jesús

El malestar es palpable en todos los integrantes de la familia ya que pensaban que esta vez sí se iba a hacer justicia y Jesús entraría a prisión.

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...

Hemos visto como las cosas se volvían a complicar tanto para los Merino, como para Begoña y Andrés... ¡Poco les ha durado la felicidad!

Jesús ha sacado un as bajo la manga y si le denuncian, arrastrará con él a Joaquín... A pesar de que el Merino se iba a ofrecer a ir a prisión con tal de que su primo cumpliera condena, el resto de la familia no le han dejado hacerlo. ¡No lo van a permitir!

Luz ha decidido revelarle sus grandes secretos a Begoña: ni es médico, ni es hija del doctor Borrell. ¡Montes se ha quedado sin habla! Sin embargo, le ha asegurado a su mejor amiga que, pase lo que pase, va a apoyarle y estar con ella. ¡Ha sido un momentazo!

Tras el rechazo del beso, Jacinto y Carmen se han visto las caras en la tienda y la tensión se podía cortar con un cuchillo: el joven le ha presentado su dimisión, aunque le encanta ser dependiente, no quiere estar cerca de ella. ¿Se acabará marchando?

Digna ha amenazado a Jesús, aunque no le denuncien, en algún momento pagará por todo el daño que les ha hecho a los Merino. ¿Conseguirán vengar a Valentín?