Resumen

Capítulo 169 de Sueños de libertad; 21 de octubre: Jesús frustra los deseos de Digna y Damián: si le denuncian, hundirá a las dos familias

Cuando el patriarca estaba dispuesto a denunciar a su hijo e ir también él a prisión por cómplice, el mayor de los De la Reina hace una jugada inesperada: si le delatan las dos familias se verán gravemente afectadas.

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...

El patriarca de la Reina les ha contado a sus hijos lo que le ha pedido Digna y todos han acordado que es lo mejor: debe denunciar a Jesús y testificar contra él. ¡Marta y Andrés lo han apoyado!

Damián se ha desahogado con su amigo Isidro y le ha confesado que quiere limpiar su conciencia de una vez por todas: va a delatar ante la policía a Jesús aun sabiendo que él también irá a prisión. "Lo necesito para poder levantar la cabeza".

Cuando estaba decidido a hacerlo y había llamado a la policía, Jesús ha aparecido en su despacho. Gracias a María, que les escuchó hablar y se lo contó, ha conseguido reaccionar y ha ideado un nuevo chantaje para impedir que le delaten: si lo hacen, él ha preparado una declaración jurada explicando que todo lo que orquestaron en familia y que Joaquín fue el que inculpó a Lázaro Ramos, con el conocimiento de todos.

¡Hundiría la vida tanto a los De la Reina como a los Merino!

Damián no ha dado crédito de que su hijo fuera capaz de hacer eso... ¿Decidirá denunciarle finalmente?

En la colonia, Carmen y Jacinto han ido a ver uno de los escaparates de las tiendas de la distribuidora, y él se ha lanzado a darle un beso. ¡La joven le ha cruzado la cara inmediatamente! Ha descubierto que no es homosexual y que encima se ha fijado en ella.

¡No te pierdas todo lo que ha pasado hoy en Sueños de libertad!