Resumen

Capítulo 167 de Sueños de libertad; 17 de octubre: la impotencia de los Merino ante la revelación sobre la muerte de Valentín

La familia al completo ha descubierto que vivían engañados: ni Valentín fue un asesino, ni se fugó a Brasil. ¡Él fue el asesinado!

En el capítulo de hoy en Sueños de libertad hemos visto como un horrible secreto salía a la luz...

Begoña y Andrés, hartos de todo lo que está haciendo Jesús, han decidido ir a hablar con los Merino y confesarles toda la verdad: que Jesús fue el asesino de Valentín y Clotilde.

Tras un primer shock inicial, han ido explicando que murió la misma noche que Clotilde, ya que eran amantes y Jesús los descubrió a punto de fugarse. ¡Por eso les mató!

Además, les han contado que el cadáver estuvo en Toledo enterrado mucho tiempo, hasta que Jesús, con la ayuda de Damián, lo movió de sitio para esconderlo.

Ahora que se ha dado cuenta que Andrés le estaba investigando, Jesús ha incinerado el cuerpo para no dejar pruebas: no se le puede denunciar.

Los Merino están estado de shock, y los llantos de Digna se oyen a lo lejos...

Joaquín ha cogido una escopeta y se ha marchado a casa de los de la Reina, ¿será capaz de matar a Jesús? ¿Vengará a su hermano?

En la colonia...

Don Pedro le ha negado prestarle el dinero que Mateo le pide... ¡No le parece una buena idea construir una librería! ¿Qué va a hacer el joven ahora para trabajar?

Jacinto y Tasio han tenido un fuerte desencuentro. El marido de Carmen se interesaba en saber si el joven era homosexual, y cuando Jacinto se ha dado cuenta, ha decidido llevar la conversación a un lugar tenso. ¿Qué pasará entre ellos?