Resumen

Capítulo 157 de Sueños de libertad; 3 de octubre: un nuevo dependiente llega a la tienda mientras la familia De la Reina se desmorona

Carmen decide dejar a un lado sus prejuicios y contrata a Jacinto, un joven que no parece caer muy bien de primeras a Fina y Claudia.

Perfumerías De la Reina se encuentra en un estado crítico tras la marcha de Luis. Marta ha intentado convencerlo de que devolviese la fórmula del perfume estrella, pero el Merino tiene claro que no piensa hacer nada por la familia que arruinó su vida. ¡Ni las amenazas de su prima le han hecho cambiar de opinión!

Tras hacer varias pruebas para elegir a una persona que ayude a Fina y a Claudia en la tienda, Carmen se ha decantado por Jacinto. Aunque al principio la mujer de Tasio tenía prejuicios por ser hombre, finalmente se ha dado cuenta de que era quien más preparado estaba para el puesto.

La que parece haber perdido su trabajo para siempre es Isabel. La secretaria intentó convencer a Jesús de que debía seguir contando con ella después de que Marta la despidiese, pero el hijo de Damián fue claro con ella: no la quería en su equipo. ¿Volveremos a ver algún día a Isabel por la fábrica?

Gema trató de animar a María después de que descubriese a Andrés y Begoña a punto de hacer el amor. Aunque pudo contenerse algunas horas, la joven acabó desvelando la aventura de su marido y su cuñada delante de Jesús y Damián.

Además, la madre de Mateo le ofreció dinero a Claudia para que se alejase para siempre de su hija, algo que la joven se tomó como una ofensa. ¿Qué pasará ahora? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad para descubrirlo!