Resumen
Capítulo 149 de Sueños de libertad; 23 de septiembre: Andrés le deja claro a María que su matrimonio está roto
El joven le ha comunicado que van a empezar a vivir una farsa, él no se ve con fuerzas para perdonarla. ¡De puertas para fuera cada uno puede hacer lo que quiera!
![](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2024/09/23/76E4EA59-E0F6-4B42-A0B8-6D68E61499D7/andres_70.jpg?crop=1684,947,x236,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
![Andrés](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2024/09/23/76E4EA59-E0F6-4B42-A0B8-6D68E61499D7/andres_70.jpg?crop=1684,947,x236,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
En el último capítulo de Sueños de libertad...
Andrés está harto de la situación con María. Que le haya mentido al respecto de su embarazo y de su posible futuro hijo, ha sido demasiado para él. Por ello, le ha dejado claro que, aunque no se van a separar: ¡él no cree que pueda perdonarle nunca!
Además le ha recalcado que, aunque de cara a la galería seguirán siendo un matrimonio... De puertas para fuera cada uno puede hacer lo que quiera. ¿Soportará esto María?
Damián y Digna han adelantado su boda, se casarán dentro de dos días. ¡Ambos están muy felices! ¿Saldrá todo bien?
Aconsejado por Don Agustín y ante el inminente enlace, Damián les ha comunicado a sus hijos que va a cambiar su testamento y le quiere dejar la mitad de la empresa a Digna. Quiere hacer justicia con los Merino además de reconocerle a su esposa lo que será suyo. ¡Jesús ha entrado en cólera!
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián le comunicará a Jesús que nunca más volverá a dar la cara por él -
Capítulo 248 de Sueños de libertad; 18 de febrero: Gema le cuenta a Digna que va a empezar a trabajar en la tienda de la fábrica -
Andrés le dice a María que nada ha cambiado y le promete que nunca le faltará nada ni a ella ni al bebé que están esperando
Por su parte, Begoña ha descubierto que Jesúsrompió la carta de Julia, todo para separarlas y que no tengan contacto. ¿Cómo va a manejar esta situación?