Resumen

Capítulo 149 de Sueños de libertad; 23 de septiembre: Andrés le deja claro a María que su matrimonio está roto

El joven le ha comunicado que van a empezar a vivir una farsa, él no se ve con fuerzas para perdonarla. ¡De puertas para fuera cada uno puede hacer lo que quiera!

En el último capítulo de Sueños de libertad...

Andrés está harto de la situación con María. Que le haya mentido al respecto de su embarazo y de su posible futuro hijo, ha sido demasiado para él. Por ello, le ha dejado claro que, aunque no se van a separar: ¡él no cree que pueda perdonarle nunca!

Además le ha recalcado que, aunque de cara a la galería seguirán siendo un matrimonio... De puertas para fuera cada uno puede hacer lo que quiera. ¿Soportará esto María?

Damián y Digna han adelantado su boda, se casarán dentro de dos días. ¡Ambos están muy felices! ¿Saldrá todo bien?

Aconsejado por Don Agustín y ante el inminente enlace, Damián les ha comunicado a sus hijos que va a cambiar su testamento y le quiere dejar la mitad de la empresa a Digna. Quiere hacer justicia con los Merino además de reconocerle a su esposa lo que será suyo. ¡Jesús ha entrado en cólera!

Por su parte, Begoña ha descubierto que Jesúsrompió la carta de Julia, todo para separarlas y que no tengan contacto. ¿Cómo va a manejar esta situación?