Resumen

Capítulo 145 de Sueños de libertad; 17 de septiembre: Claudia se niega a dejar marchar a Mateo sin solucionar sus problemas

La joven no soporta estar enfadada con su amigo y quiere solucionarlo de una vez por todas. ¡Aunque en el fondo no quiere que se vaya!

En el último capítulo de Sueños de libertad, Claudia se ha vuelto ha acercar a Mateo. A pesar de todo lo sucedido, esta muy preocupada por su nuevo futuro en África, y no quiere que se marche estando enfadados. ¿Solucionarán sus problemas?

También Jesús ha amenazado a Damián con contarle todo sobre la muerte de Valentín a Digna si decide continuar con la boda, pero el patriarca De la Reina le ha frenado rápidamente los pies. Sin embargo, no está muy seguro… ¿Contará Jesús algo de lo sucedido?

Además, Begoña ha decidido dar a su marido unos tranquilizantes y pasar la noche en vela para descubrir donde se encuentra el cadáver de Valentín. Y su plan parece haber funcionado… ¿Se encontrará aún allí el cuerpo?

Y Marta quiere hacer que los últimos días de Jaime sean los más felices de su vida. Como siempre habían querido regresar al mar y nunca pudieron hacerlo, le ha pedido a uno de los encargados arena y agua de Alicante para poder revivir la experiencia sin salir de la colonia y estar cerca del mar. ¡Qué emotivo!

Por otro lado, Gema no puede estar más emocionada con la boda de Digna, y ha querido tener un detalle con su suegra. La mujer le ha regalado un broche para el pelo, y a la matriarca… ¡se le han escapado las lágrimas!

No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad.