Resumen

Capítulo 122 de Sueños de libertad; 14 de agosto: Begoña comienza a tener alucinaciones mientras lucha por irse de la mansión

La joven quiere refugiarse en Londres una temporada, pero Jesús de la Reina no está dispuesto a ceder... ¡Ha empezado a echarle una sustancia en la bebida!

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad no han parado de suceder cosas.

La química ha sucumbido a los votos del sacerdocio de Mateo, quien ha terminado por dejarse llevar y besarse con Claudia. ¡Se han dado un buen beso! ¿Qué va a pasar ahora con estos dos amigos?

Jesús ha empezado a drogar a Begoña echándole una misteriosa sustancia en su bebida. Los primeros efectos de la droga no se han hecho esperar: Begoña ha sufrido alucinaciones con su madre, creyendo que estaba viva de nuevo. Al darse cuenta de que no, la joven lloraba desconsoladamente en su cama.

Lo que no sabe es que todo es un malvado plan de Jesús para retenerla a su lado... ¡quiere que todos piensen que está loca! Begoña intenta huir, pero Jesús es su cárcel. ¿Qué pasará con esta historia?

Marta se ha enterado de la terrible enfermedad que padece Jaime, y se ha quedado en shock. La joven le ha prometido a su marido y amigo que estará a su lado en todo momento, y que afrontarán juntos lo que venga. ¿Está preparada Marta para apoyar a Jaime en su dura enfermedad?