MEJORES MOMENTOS 'STALKER' CAPÍTULO 4
Jack utiliza el miedo del 'stalker' para hacerle confesar
A pesar de que Beth le ha señalado los delitos por los que va a entrar a la cárcel no consigue sacarle la información del lugar donde se encuentra la siguiente víctima. Por eso, Jack decide hacerlo a su manera. Lo tumba boca abajo en la azotea del edificio para que vea la caída que hay. Utiliza su miedo a las alturas que señaló la víctima original y le resulta efectivo.
El 'stalker' aterroriza a su segunda víctima
La víctima está en su casa tranquilamente cuando empieza a escuchar ruidos. No le da importancia cuando descubre que el ruido ha sido por una figura que se ha caído, pero todo cambia cuando se va a la cama. Está a punto de dormirse cuando nota algo moverse en la cama: una serpiente. Salta al suelo que está lleno de serpientes y aparece el acosador grabando como se asusta.
Beth derriba al acosador
Beth y Jack van al edificio que les ha indicado la 'víctima original'. Allí encuentran unos ordenadores en los que están las grabaciones de las anteriores víctimas y una nueva grabación en directo. El acosador está realizando su tercer ataque. Además está detrás de los agentes, pero no consigue el propósito de asustarles ya que Beth se adelanta a sus movimientos. Para sus sorpresa, le pega una paliza que lo deja tirado en el suelo.