VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS DEL SEXTO CAPÍTULO

María ridiculiza a sus padres en público: "No soy huérfana, soy una niña robada"

María presenta en público con fotos a Fernanda y Amparo y las introduce como su madre biológica y su hermana. En público cuenta como a su madre le engañaron y cómo ella es una niña robada".

María y Juan esperan que Roberto les entregue los documentos del convento que destapan la trama de los niños robados. Pero Roberto es atropellado antes de acudir a la cita, y los documentos no aparecen. Tanto María y Juan, como Alfredo Palomar, instigado por Enrique, tienen que descubrir dónde fueron escondidos. ¿Quién los conseguirá antes? Si cayeran en manos de Enrique, todo habría sido en vano.María, desesperada con toda esta lucha, ya no confía en ninguno de los suyos, y busca el consuelo de Juan. Pero ¿Puede realmente María confiar en él?

Por otro lado Luisa quiere recuperar a María y hace una gran fiesta familiar invitando a su tata. Pero la fiesta no sale como Luisa se esperaba pues María arremete contra su familia adoptiva mientras que con Fernanda se desvive pagándole una carísima clínica de desintoxicación.

Más sobre este tema: