Mejores momentos | Capítulo 1
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.
Carlos y Pablo están a punto de cumplir el sueño de ser padres. Tras casarse y vivir felizmente en matrimonio, quieren aumentar la familia y para ello le han pedido ayuda a Goyito, un experto de la informática, que les conseguirá la mejor oferta en los billetes para viajar hasta Moscú y empezar el proceso de adopción.
Al llegar a la casa de Pablo, Alicia, Goyito y Sandra se encuentran con Candela, la vecina a la que todos conocen, y que está encargándose de decorar la habitación: “Es una artistaza”. Sandra le ha traído pañales de tela renovable y Alicia una cuña del centro cívico, ambos regalos son comentados por Pablo, que cree que hay un límite.
Más Vídeos
-
La corrala de Alicia: la nueva casa de Gregorio -
Gregorio se convierte en el “marrón” de sus hijos, ¿con quién vivirá? -
Pablo y Carlos regresan de Moscú sin el bebé: “Antes le prohíben a Putin la caza que dejar que un gay adopte” -
Gregorio, ¿despedido del banco y sin casa para vivir? -
El hackeo fallido de Goyito y la protesta de Alicia enseñando las tetas echan por tierra la negociación de Gregorio
“Lo de los unicornios, ¿no es un poco gay?”, cuestiona Goyito al ver el trabajo de Candela mientras a Sandra le encanta. Carlos, por su parte, cree que su hermano pequeño es un poco homófono cuando Alicia se da cuenta de que los cuernos de los unicornios son cipotes y Pablo los bautiza como “pollicornios”. ¿Cómo se tomará Gregorio que su hijo quiere adoptar?