Mejores momentos | Capítulo 3
Gregorio se muda a casa de su hijo Carlos y su pareja Pablo: “¿Pretendes que me acurruque como un gato?”
Gregorio abandona la corrala hippie de Alicia para irse a vivir al moderno barrio de Chueca con Javi y Carlos.
Gregorio no ha estado del todo cómodo los días que ha pasado en la corrala hippie de su hija Alicia… La convivencia se le hacía un poco cuesta arriba a un hombre de costumbres y tradicional como es Gregorio.
Por eso, tras las diferencias entre Alicia y Gregorio, el resto de sus hijos se echan a suertes quién se quedará con su padre a partir de ahora y los afortunados son: ¡Carlos y Pablo! La pareja está encantada de recibir a Gregorio… Pero el hombre pasará a vivir en Chueca, uno de los barrios más modernos y liberales de la capital madrileña, ¿cómo se lo adaptará?
Más Vídeos
-
El manto de Pablo gana la competición y Lupe les declara la guerra: “Nunca seréis hermanos mayores de esta cofradía” -
El ataque de pánico de Goyito con “manotazo” incluido cuando le estaban tatuando -
Sandra recupera el traje de nazareno y Javi se encarga de hacer un arroz para todos: “En Denia tienen que estar llorando” -
¡Cambio de planes! Sandra tendrá que traer de vuelta el traje de nazareno de la finca de El Malasangre -
Gregorio y Carlos inscriben a Pablo en la competición para diseñar el manto de la virgen
Además, Carlos y Pablo tienen algunas manías un tanto peculiares... Nada más entrar a su piso, Carlos le dice a su padre: “¡En casa zapatillas siempre, nada de zapatos!” Y tendrá que lidiar con su compañero de habitación en horario laboral, Pablo, quien tiene todas sus cosas para coser y arreglar en el cuarto de Gregorio… ¿Sobrevivirá a esta nueva aventura?