Resumen

En el último capítulo de Secretos de familia: la llegada de Iclal despierta los celos de Ceylin

Una nueva fiscal ha aterrizado en el entorno de los Kaya Erguvan y parece guardar un pasado especial en común con Ilgaz. ¡Ceylin ha percibido un tonteo entre ellos!

En el último capítulo de Secretos de familia ha pasado de todo. Nuevos problemas han aparecido en el entorno de los Kaya y los Erguvan y otros que ya existían, se han hecho todavía más grande. ¡Se avecina tormenta en las vidas de Ilgaz y Ceylin!

Çinar descubrió que el lío en el que se había metido era más grande de lo que pensaba. Sus nuevos amigos le habían dejado claro que pensaban inculparlo de la muerte de Kadir, pero, en esta ocasión, le revelaron que lo habían engañado para que comprase el medicamento que acabó con la vida del mafioso.

Con la ayuda de Osman, Merdan consiguió dar con la gran fortuna de Kadir. El mafioso no le había mentido: su dinero se encontraba detrás de la pared de una clínica veterinaria. La policía ha estado a punto de pillarlos, pero, por suerte, el abuelo de Ilgaz ha llegado con el dinero a salvo a casa.

La alegría le duró poco a Merdan, ya que, mientras dormía, la policía se presentó en su casa para detenerlo como principal sospechoso del asesinato de Kadir. Como había ido a visitarlo a prisión hace unos días, todas las flechas apuntaban a él como autor del crimen. ¿Cargará el abuelo de Ilgaz con las culpas?

Osman volvió a ver a Zümrüt y saltaron chispas entre ellos. El marido de Aylin está muy interesado en su examante y le ha dejado claro que puede contar con él para lo que sea. Justo cuando los dos estaban viviendo un momento íntimo y parecía que iban a besarse, Merdan llamó a Osman y le pidió que escondiese el dinero que habían robado. ¡Tuvo que marcharse de casa de Zümrüt pitando!

Ceylin e Ilgaz nos regalaron un precioso momento dejando a un lado su enfado y sus celos y fundiéndose en un emotivo beso. Los dos se pidieron disculpas por la actitud que habían tenido con el otro últimamente y prometieron intentar separar su vida laboral de la personal. ¡No nos gusta nada verlos distanciados!

Las cosas no tardaron en complicársele a Ceylin. Yekta y ella acudieron a la farmacia en la que se había comprado el medicamento con el que habían acabado con la vida de Kadir en la cárcel para comprobar si Merdan salía en esas imágenes.

Lo que ninguno de los dos abogados se esperaba era encontrar a Çinar en esas grabaciones. ¡Él fue el que compró el medicamento! Sin pensárselo ni un minuto, Ceylin borró las imágenes para proteger al hermano de su marido. ¿Descubrirán lo que han hecho?

Por último, Ceylin escuchó una conversación privada entre su marido y la nueva fiscal. Iclal y él habían coincidido en el pasado, pero Ilgaz le había asegurado a su mujer que entre ellos dos no había pasado nada. ¡Ahora la abogada tienen sus dudas!

En la conversación, Ilgaz le comentaba a la fiscal que le asombraba cómo se había recuperado del coma y ella le preguntaba por una cicatriz que tiene en una zona que no es visible de su cuerpo. ¿Qué pasaría entre ellos en el pasado?

¿Descubrirán al verdadero asesino de Kadir? ¿Encontrará Ceylin a Çinar? ¿Provocará Iclal problemas entre Ceyli e Ilgaz? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Cargando....