Antes de morir

La última y dolorosa conversación entre Ilgaz y Metin... ¡fue sobre Çinar!: “Nunca madurará, es un caso perdido”

Sin saberlo, Ilgaz tuvo una dolorosa charla con su padre antes de que este falleciera tras una emboscada de Kadir.

Ilgaz no encontraba a su padre una vez acabada la operación para acabar con la mafia de Kadir. Sabía que había varios heridos, entre ellos Efe, pero no había que lamentar daños mayores. Metin persiguió a Kadir cuando intentaba huir y consiguió detenerle.

Más tarde, Ilgaz aparecía en escena para reencontrarse con su padre, más tranquilo al saber que estaba bien. Sin saberlo, padre e hijo estaban teniendo su última conversación, muy dolorosa, antes de la tragedia. El tema fue Çinar, ya que el mafioso no paraba de hablar de él para molestar a Metin.

“Ese chico nunca madurará, tu hermano es un caso perdido”, atacaba duramente Metin a su hijo, una reprimenda que nunca llegaría a darle. “¿Puede un hijo darle tantos problemas a un padre?”, se preguntaba Metin.

Ilgaz no sabía qué decir para defender a Çinar o para tranquilizar a su padre. Con un cariñoso toque en el brazo intentó calmar su enfado, que no hiciera caso a Kadir, que solo intentaba provocarle, pero el daño psicológico ya estaba hecho.

Finalizaba el operativo contra Kadir, que parecía un éxito, pero todo se torció cuando Metin llevaba personalmente al mafioso a la comisaría. Una emboscada acabó con Kadir escapando... ¡después de matar al padre de Ilgaz!