Antes de morir
La última y dolorosa conversación entre Ilgaz y Metin... ¡fue sobre Çinar!: “Nunca madurará, es un caso perdido”
Sin saberlo, Ilgaz tuvo una dolorosa charla con su padre antes de que este falleciera tras una emboscada de Kadir.
Ilgaz no encontraba a su padre una vez acabada la operación para acabar con la mafia de Kadir. Sabía que había varios heridos, entre ellos Efe, pero no había que lamentar daños mayores. Metin persiguió a Kadir cuando intentaba huir y consiguió detenerle.
Más tarde, Ilgaz aparecía en escena para reencontrarse con su padre, más tranquilo al saber que estaba bien. Sin saberlo, padre e hijo estaban teniendo su última conversación, muy dolorosa, antes de la tragedia. El tema fue Çinar, ya que el mafioso no paraba de hablar de él para molestar a Metin.
“Ese chico nunca madurará, tu hermano es un caso perdido”, atacaba duramente Metin a su hijo, una reprimenda que nunca llegaría a darle. “¿Puede un hijo darle tantos problemas a un padre?”, se preguntaba Metin.
Ilgaz no sabía qué decir para defender a Çinar o para tranquilizar a su padre. Con un cariñoso toque en el brazo intentó calmar su enfado, que no hiciera caso a Kadir, que solo intentaba provocarle, pero el daño psicológico ya estaba hecho.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Finalizaba el operativo contra Kadir, que parecía un éxito, pero todo se torció cuando Metin llevaba personalmente al mafioso a la comisaría. Una emboscada acabó con Kadir escapando... ¡después de matar al padre de Ilgaz!