Resumen

En el último capítulo de Secretos de familia: el tiempo de Ilgaz se agota mientras Ceylin lo busca desesperadamente

El sicario que contrató Yeliz cumple el último deseo del fiscal Kaya y lo abandona en una isla desierta para que muera de hambre y sed. ¿Conseguirán sus amigos rescatarlo con vida?

¡Menuda angustia vivimos en el último capítulo de Secretos de familia! Después de varios saltos temporales, por fin pudimos ver cómo habían secuestrado a Ilgaz y sufrimos al ver que su vida corría grave peligro. El sicario que contrató Yeliz y que retuvo al fiscal, casualmente, era el mismo que Iclal y Eren estaban investigando en uno de sus casos.

Después de que Ilgaz encontrase el cuchillo que le había dejado en su oficina el marido de Yeliz, volvió al parking de la empresa para regresar al juzgado, pero unos hombres lo sorprendieron por detrás y le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente en el acto. ¡El fiscal no pudo hacer nada para defenderse!

Cuando Ilgaz recuperó el conocimiento, se encontró en un sitio oscuro y espeluznante. Dos hombres lo estaban observando: uno era mudo y otro le dejó claro que se trababa de un sicario que debía acabar con su vida. "¿Cómo desea morir?", le preguntó ese hombre al fiscal Kaya con una frialdad aterradora. ¡Ilgaz se quedó de piedra al escucharlo!

Osman se llevó un duro golpe al descubrir que Zümrüt lo había estado utilizando todo este tiempo. El padre de Parla se había encondido en el baño de su amante para darle una sorpresa y la escuchó hablar por teléfono en un tono cariñoso con otro hombre. ¡Además le decía que estaba cansada de aguantarlo!

Osman no pudo contenerse al escuchar la conversación y se encaró con su amante. Acto seguido, abandonó la mansión dejando su plan a medias, aunque con el frasco del veneno encima de la mesa de medicinas del marido de Zúmrüt. ¿Acabarán acusando al padre de Parla de asesinato?

Desde que descubrió que Ilgaz había desaparecido, Ceylin tuvo que disimular su preocupación delante de Mercan. A la pequeña le extrañó que su padre no la fuese a recoger al colegio y su madre, para distraerla, se la llevó a la piscina y a merendar juntas.

De vuelta en comisaría, la preocupación de Ceylin crecía cada minuto. La abogada perdió los papeles cuando vio a Yeliz entrar por la puerta y se abalanzó sobre ella, preguntándole qué le había hecho a su marido. Eren tuvo que tranquilizarla y le aseguró que haría lo posible para dar con su amigo.

Para conseguir pruebas que encerrasen a Bülent, el asesino del padre de Iclal, Yekta decidió hacerle creer que Rafet lo había traicionado y sus hombres le dieron una brutal paliza. El abogado se jugó la vida para conseguir unas grabaciones del mafioso confesando algunos de sus crímenes. ¡Y su plan salió tal y como esperaba!

Aunque Iclal no ha perdonado del todo a Yekta, ha enterrado el hacha de guerra con él y le agradece todo lo que ha hecho para curar su herida. ¿Acabarán entablando una amistad el abogado y la fiscal?

El sicario que contrató Yeliz se caracteriza por matar a sus víctimas de la forma que ellos desean, así que le preguntó a Ilgaz directamente de qué forma le gustaría morir. El fiscal fue inteligente y propuso al hombre que lo dejase morir de hambre y sed para ganar algo de tiempo.

Aunque el sicario de dio cuenta de las intenciones del fiscal, decidió cumplir su última voluntad y lo abandonó en una isla desierta para que falleciese a los días a causa de deshidratación y desnutrición. ¿Dará alguien con Ilgaz antes de que sea demasiado tarde?

¿Encontrarán a Ilgaz con vida? ¿Encerrarán por fin a Bülent? ¿Saldrá Çinar de la cárcel? ¿Se convertirá Osman en un asesino? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!