Resumen
En el último capítulo de Secretos de familia: Una explosión siembra el caos a las puertas de comisaría
Cuando Derya estaba a punto de contarle a Pars que está embarazada, una bomba explota dejando heridos a su pareja y a Metin... ¿sobrevivirán?
La vida no permite ser felices a los personajes de Secretos de Familia, cuando pueden disfrutar de un gran acontecimiento... ¡la vida se empeña en impedir que sonrían! Esta vez, una bomba podría haber acabado con la vida de Pars y Metin, ¿sobrevivirán? ¡Repasemos lo ocurrido hasta ese momento!
A pesar del proceso de divorcio en el que está inmersa Ceylin, está muy unida a su todavía suegro. La joven Erguvan necesita ayuda para conseguir unas imágenes de un caso. La abogada, en ese momento, decide pedirle a Metin que trabajen juntos.
Aunque el padre de Ilgaz rechaza, en un principio, la oferta; finalmente, acaba aceptando. ¿Qué pensará Ilgaz de esta nueva alianza entre su padre y su todavía mujer?
Cuando Ilgaz se entera de que Ceylin recibió amenazas de muerte, toma la decisión de salir a la calle y se lo cuenta a la prensa. Y, no solo eso, después le echa en cara a su todavía mujer que no compartiese esa información con él.
Ceylin asegura que él hizo lo mismo; sin embargo, el fiscal asegura que no es la misma situación y espeta: “Ya te has vengado, ¿contenta?”
Çetin todavía no ha desaparecido del todo de la vida de Aylin... ¡le sigue debiendo 40.000 dólares! El amante de Aylin ha recibido muchas llamadas de la madre de Parla y ha tomado una decisión: regalarle el coche que le ha dado su nueva novia.
La joven Erguvan no da crédito a lo que está viendo, ¿cómo va a engañar así a su marido? Sin embargo, Çetin la acaba convenciendo.
Ceylin no es la única que recibe amenazas... ¡Parla es la siguiente! Un misterioso hombre entra en casa de los Erguvan bajo la afirmación de que debe inspeccionar una fuga de gas; pero, en realidad, su único objetivo es amenazar a la joven: "Dile a tu tía que le pare los pies a su marido”.
Aunque en un principio Yekta no quería aceptar a Ömer, su actuación el caso de Haluk ha dejado sin palabras – para bien – al falso abogado. “Gracias a ti mi hijo y yo nos hemos encontrado”, le espeta a Laçin lleno de orgullo. Y, después, afirma que podrían volver a ser una familia.
Mientras tanto, vemos a Ömer que, escuchando la conversación entre ambos adultos, no puede evitar esbozar una sonrisa... ¿estará tramando algo?
A pesar de que Ceylin e Ilgaz están en un proceso de divorcio, no pueden evitar preocuparse el uno sin el otro. Tras una discusión, la abogada decide irse a dormir a su despacho; pero el fiscal decide seguirla y vigilarla desde su coche.
La herama de Aylin, que no puede soportar verle así, decide ir a buscarlo en mitad de la noche y lo invita que se quede en su casa. Lo que ninguno de los dos sabe es que… ¡acaban de poner una bomba en el coche de Ilgaz!
“No quería que murieses congelado”, le dice Ceylin a su todavía marido. Ambos se dejan llevar y... ¡pasan la noche juntos! Sin embargo, a la mañana siguiente ambos deciden olvidar todo lo que ha pasado.
A la mañana siguiente, el fiscal se dirige a la comisaría, sin darse cuenta de la bomba que han instalado en su vehículo.
Fuera del edificio, Derya le comenta a Ceylin que le va a contar a Pars que van a ser padres. Sin embargo, antes de que eso ocurra vemos como la bomba explota y alcanza al fiscal jefe y a Metin... ¿Sobrevivirán?
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
¡Menudo final de capítulo! Nadie se esperaba que las amenazas contra Ilgaz se hiciesen realidad. ¿Qué pasará con Metin y Pars? ¿El joven Kaya se sentirá culpable por sus declaraciones a la prensa? ¿Serán capaces Ceylin e Ilgaz de olvidar su noche de pasión? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos de Secretos de Familia!