Resumen
En el penúltimo capítulo de Secretos de familia: regresos inesperados en una realidad alternativa de la historia de Ilgaz y Ceylin
Las vidas del fiscal y la abogada estaban destinadas a cruzarse y así nos lo han demostrado volviendo al inicio de la historia, pero con una trama muy diferente.
El último capítulo de Secretos de familia nos ha descuadrado por completo al volver al inicio de la historia de Ilgaz y Ceylin, pero con acontecimientos muy diferentes a los que vivimos en su día. Eso sí, a pesar del gran desconcierto que tuvimos, nos alegramos enormemente de volver a ver a personajes tan queridos como Metin, Derya, Ridvan o Zafer.
Este viaje a una realidad alternativa se debe a que Ceylin e Ilgaz encontraron un cadáver en la nueva casa a la que se habían mudado con Mercan y, a raíz de ello, se plantearon si sus vidas se hubiesen cruzado si Inci no hubiese aparecido muerta aquel día en un contenedor.
En esta historia completamente diferente que nos remonta al inicio de la serie, la joven que aparecía muerta en el contenedor no era Inci, si no una joven con la que Ilgaz había pasado la noche anterior. El fiscal la había conocido en un bar y habían pasado un rato juntos.
Al haber sido una de las últimas personas en haber visto con vida a la joven asesinada, Ilgaz se convirtió en el principal sospechoso del caso. Metin y Derya, a los que nos alegró enormemente volver a ver, lo interrogaron y demostraron que, una realidad alternativa, no les impedía seguir siendo profesionales en su trabajo.
Casualmente, otra de las sospechosas del asesinato era Ceylin, que había visitado a la joven la noche anterior porque era la abogada de un hombre que había mantenido una relación con la chica. Las dos mujeres habían protagonizado una acalorada discusión y eso ponía a la joven Erguvan en el punto de mira.
Como Ceylin estaba metida en un buen lío, Engin, que seguía siendo su amigo, le pidió a su padre que la ayudase. Yekta le ofreció a la joven Erguvan sus servicios, pero solo a cambio de que accediese a trabajar con el en su bufete. ¡Parece que en esa realidad alternativa tampoco se hubiesen llevado nada bien porque Ceylin no estaba dispuesta a unirse a él!
Al ser los principales sospechosos de este caso, Ceylin e Ilgaz se vieron obligados a verse y compartir sus sensaciones. Los dos habían estado la noche anterior en la casa de la chica asesinada y, aunque al principio señalaron al otro como asesino, acabaron llegando a la conclusión de que alguien intentaba incriminarnos.
“Tenemos que resolver esto antes de que nos condenen”, concluyeron los dos al analizar la situación. A partir de ese momento, trabajaron mano a mano para descubrir quién podría odiarlos tanto como para meterlos en un lío como este.
Ante la gravedad de la situación, Ilgaz y Ceylin decidieron huir para evitar su ingreso en prisión preventiva. Con la excusa de que era su cumpleaños, la joven le pidió a la fiscal Derya permiso para celebrarlo con su familia para así iniciar su plan de fuga.
Ilgaz y Ceylin comenzaron a intimar y pudimos percibir cierto tonteo entre ellos. De hecho, la joven acabó pasando la noche en el sofá de la casa del fiscal, aunque no ocurrió nada entre ellos. Al menos, por el momento.
Más Noticias
-
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie -
¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje -
¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
¿Descubrirán Ilgaz y Ceyin quién intenta fastidiarlos? ¿Volveremos al punto en el que se encontraban antes de este viaje a una realidad alternativa? ¡No te pierdas el último capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!