¡Hasta siempre!

Ilgaz Kaya, un reputado fiscal que se saltó las reglas por amor: repasamos su evolución en Secretos de familia

El fiscal Kaya ha dado un importante cambio desde que lo conocimos debido a todos los conflictos a los que ha tenido que hacer frente, su trabajo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado y su complicada relación con Ceylin.

¿Quién nos iba a decir al principio de esta historia que Ilgaz iba a cambiar tanto? Cuando le conocimos, Ilgaz era un respetado fiscal, que luchaba por hacer justicia y que seguía las reglas hasta el final.

Era un hombre demasiado recto, un tanto distante, aunque tenía claro lo que para él era lo más importante: su familia.

También estaba un poco desencantado en el amor. Acaba de romper su relación con Neva, su prometida, y veía difícil que alguien pudiese volver a entrar en su corazón. Hasta que llegó Ceylin.

Ceylin, su punto de inflexión

Su gran cambio empezó cuando Ceylin se cruzó en su camino. La joven abogada llevó a su vita revolucionándolo todo. No le importaba, hasta saltarse las reglas, para ganar un caso; y eso chocaba con la ética profesional del fiscal Kaya.

Sin embargo, poco a poco Ilgaz se fue enamorando de esa alocada abogada que, todavía sin saberlo, iba a quedarse para siempre en su vida. ´

La muerte de Inci, la hermana de Ceylin, unió los caminos de Ilgaz y Ceylin para siempre. Los dos empezaron a trabajar juntos. La abogada no dudó en utilizar formas poco éticas para descubrir la verdad y Çinar, el hermano de Ilgaz, se convirtió en el principal sospechoso.

La joven obtuvo pruebas de manera ilegal y fue descubierta. Sin embargo, Ilgaz quería protegerla. Sabía que le estaba siendo infiel a su sentido de la justicia, pero esa mujer estaba ablandando poco a poco su duro corazón.

Entonces, Ilgaz tomó una importante decisión que lo cambiaría todo… ¡le propuso a Ceylin casarse con ella! así al ser familia directa se podría acoger al derecho de no declarar y, por tanto, no tendía que mentir y podría seguir protegiendo a su abogada.

Así comenzó este matrimonio de conveniencia que en realidad no podía ser más real porque los dos no podían estar más enamorados el no del otro.

Sus sentimientos hacia Ceylin empezaron a ser tan fuertes que el fiscal tuvo que hacer frente a una dura decisión: elegir entre su profesión o el amor. La joven Erguvan había sido detenida por matar a Engin, un delito que no había cometido, y puso todo de su parte para demostrar su inocencia, aunque le apartaron del caso por si su marido.

Sin embargo, él no estaba dispuesto a dejarla sola y… ¡renunció a su cargo como fiscal por amor!

A partir de ese momento, fuimos testigos de una increíble historia de amor entre Ilgaz y Ceylin repleta de miedos, dolor, malentendidos, pero con la que también aprendimos que el amor de verdad es la mejor medicina contra todo.

Una relación que ha desafiado a Ilgaz tanto a nivel persona como profesional que nos ha demostrado la cara más humana de un hombre atrapado en su pasado.

Su profesión casi le cuesta la vida

Su profesión como fiscal le ha traído muchas alegrías, pero también muchos disgustos. Ilgaz ha tenido que enfrentarse a asesinos, mafiosos y una gran lista de delincuentes que no le han puesto las cosas nada fáciles.

Su vida ha estado en peligro muchas veces y de hecho… ¡ha estado a punto de morir en varias ocasiones! Todo esto ha provocado un gran dolor para su familia y para Ceylin que, incluso, tuvieron que asistir a s entierro pensando que lo habían perdido para siempre.

Afortunadamente, al final Ilgaz siempre se ha salvado y confiamos que, a partir de ahora, pueda llevar una vida más calmada y sin tantos sustos.

Todas estas situaciones han provocado que se haya hecho más fuerte y que sea más consciente de lo importante que él es para su familia.

Su familia, lo más importante

Su padre Metin y sus hermanos, Çinar y Defne, han sido su pilar fundamental para él. La muerte de su madre les marcó para siempre y él tuvo que sacar fuerzas para sacar a su familia adelante.

Gracias a su relación con Ceylin, comenzó a mostrar su lado más vulnerable demostrando que detrás de esa fachada rígida, se esconde un gran hombre con un corazón de oro y dispuesto a sacrificarse por aquellos que ama.

Su mundo cambió de golpe cuando Mercan, la hija que tuvo con Ceylin, desapareció provocando un gran dolor en su corazón. Volvió a encerrarse en su mundo interior y solo cuando recuperan a la pequeña empezamos a volver a ver al Ilgaz que tanto nos gustaba.

Lo que está claro es que Ilgaz, además de ser un gran defensor de la justicia, es un gran hombre que valora el amor, el sacrificio y el esfuerzo. Su evolución ha sido de las más importantes de Secretos de familia demostrando el constante tira y afloja entre el deber y el corazón y enseñándonos que las dos cosas pueden ser compatibles. ¡Te echaremos de menos, fiscal! ¡Hasta siempre, Ilgaz!

Cargando....