¡Feliz día!
Gül, una madre sufridora y el apoyo incondicional de las Erguvan
El pilar de Ceylin y Aylin ha tenido que hacer frente a grandes tragedias a lo largo de su vida y ha buscado siempre, el bienestar de sus hijas.
La familia Erguvan lleva acumulando, desde hace un tiempo, una serie de desgracias que han puesto patas arriba sus vidas. Son tiempos difíciles para sus miembros, pero juntas han conseguido salir adelante.
La muerte de Inci desencadenó el caos y la tristeza en casa de Ceylin y una de las personas a las que más le costó aceptar la nueva situación fue a Gül. Sin embargo, con el paso de las semanas, se dio cuenta de que tenía que recomponerse para seguir adelante y conseguir mantener a su familia unida.
El personaje de Gül encierra cierto misterio, quizás por la tristeza que le acompaña por todo lo que le ha tocado vivir. A pesar de lo mucho de ha discutido con sus hijas, para ella, Aylin, Ceylin y también su nieta Parla, son lo más importante. ¡Por ellas daría la vida!
La pérdida de Inci
Cuando le comunicaron a Gül la muerte de Inci, ella se negó a aceptarlo. Los primeros días actuó como si su hija estuviese viva. Preparaba su comida favorita, hablaba de ella como si estuviese estudiando… ¡Y Ceylin y Aylin tuvieron que intervenir para que abriese los ojos!
La fase de negación evolucionó a la de venganza… ¡Quería que el asesino de su hija pagase! Por eso, cuando se enteró de que Ceylin defendía al principal sospechoso del crimen, le retiró la palabra. Sin embargo, pronto se descubrió que Engin era el verdadero culpable y Gül se disculpó tanto con su hija como con Çinar.
Con Aylin, Gül también fue dura en su momento. Ella no quería que su hija de divorciase de Osman a pesar de que éste le hubiese sido infiel. Después de una sincera y dura conversación entre ellas, Gül le confesó que se veía reflejada en ella y que en el pasado había tenido miedo de separarse por el qué dirán y no quería que su hija pasase por eso.
El asesinato de Zafer y su preocupación por Ceylin
Sin todavía asimilar la muerte de Inci, Gül y sus hijas tuvieron que afrontar la pérdida de Zafer. Aunque fue duro para toda la familia, a quién más le costó asimilarlo fue a Ceylin. Su madre intentó consolarle y le dio fuerzas para que luchase, igual que lo hizo por Inci, para atrapar al verdadero culpable. Además le dijo que, a pesar de que Zafer se hubiese enfadado con ella, estaba muy orgulloso de la mujer en la que se había convertido.
Gül estaba feliz por ver a su hija con ganas de iniciar una nueva vida junto a su marido. Sabía que la muerte de su padre la había destrozado y con Ilgaz tenía un hilo de esperanza. Además, la noticia de que Ceylin quería tener un niño, le hizo mucha ilusión. ¡Estaba deseando tener otro nieto!
Sin embargo, cuando Gül descubrió la implicación de los Kaya en la muerte de su marido… ¡Sintió una gran decepción hacia toda esa familia! Le advirtió a Ceylin que no se volviese a acercar al fiscal, ya que era “hijo y hermano de asesinos” y no merecía que ninguna de las Erguvan los volviese a mirar a la cara. ¡A ninguno de ellos!
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
A pesar de haber discutido en numerosas ocasiones con ellas, Gül siempre ha dado la cara por sus hijas y ha puesto en su sitio a todos los que han intentado hacerles daño. Ella es un gran ejemplo de que una madre por sus hijas… ¡Es capaz de todo! ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas su personaje en la serie? ¡No te la pierdas, los domingos, en Antena 3!