Último capítulo

¡Todo vuelve a empezar!: ¡Engin mata a Inci, la hermana de Ceylin!

El que era el mejor amigo de Ceylin acaba siendo el asesino de su hermana pequeña en este pasado distinto al que conocíamos hasta ahora.

Todo vuelve al principio. Tal y cómo nos lo contaron cuando comenzó la historia de Ilgaz y Ceylin.

Todo parecía indicar que no sería así ya que cuando creíamos que la mujer que había aparecido muerta en el contenedor era Inci, descubrimos que… ¡era otra mujer!

Sin embargo, todo ha pasado cómo tenía que suceder tal cómo le dijo Ilgaz a Ceylin cuando la abogada empezaba a tener dudas de si toda su mala suerte empezó desde la muerte de Inci. Creía que su felicidad había sido construida en torno a esa muerte que cambió sus vidas para siempre.

De repente volvemos aquel día en el que Inci perdió la vida a manos de Engin. El joven, muerto de celos, no podía soportar que la hermana de Ceylin esté con otros hombres y pierde totalmente el control: “¿Por qué no puedes enamorarte de mí?”.

Inci, sin poder creer lo que está escuchando, le responde que a lo mejor lo que pasa es que es un cobarde y que no es capaz de enfrentarse a sus miedos cuando de repente Engin... ¡golpea a la joven con un cenicero!

Engin vuelve a matar a Inci en este pasado alternativo que también ocurrió lo mismo en la realidad que conocimos después en la historia de Ilgaz y Ceylin.

Así queda demostrado que, aunque las cosas no hubiesen pasado cómo creíamos hasta ahora, al final hubiesen tenido el mismo destino.

Cargando....