Mejores momentos | Capítulo 54
¡Todo era una trampa!: ¡La mafia mata a Salim mientras Defne sigue secuestrada!
Ilgaz acepta el trato de los delincuentes sin saber que todo era un truco.
Ilgaz estaba entre la espada y la pared: tenía que hacer caso la cabeza o a su corazón. La mafia de los Balcanes se lo dejó claro: Si no liberan a Salim, su hermana morirá.
El fiscal Kaya es un mar de dudas ya que sabe que sabe que no es correcto ni lo más justo dejar en libertad a Salim, pero no está dispuesto a que le hagan daño a su hermana así que… ¡acaba aceptando!
Para que nadie se entere de que van a saltarse las normas de la justicia, Pars e Ilgaz deciden llevar a cabo un plan y que Salim salga por la puerta de atrás sin ser visto, pero Yekta y Omer descubren los planes de la fiscalía para dejar en libertad a Salim a cambio de Defne y se lo comunican a la prensa.
A Pars entonces no le queda otro remedio y planifica una nueva idea para llevar a cabo su objetivo: un agente, con peso y altura similar a Salim, se hará pasar por él para que crean que el joven va directo a prisión mientras el verdadero Salim será puesto en libertad.
El supuesto agente que se va a infiltrar no aparece y Ridvan, la mano derecha de Pars, se presta a ocupar su lugar: ¡él se hará pasar por Salim!
El verdadero Salim se dispone a salir, pero Ilgaz decide ponerle un chip de geolocalización en su chaqueta para seguir su rastro y ver si… ¡les puede llevar hasta Defne!
Con lo que ninguno contaba es que los hombres que protegen a Salim descubrirían… ¡el chip! En ese momento, los secuestradores dan por roto el pacto con la policía y deciden… ¡matar a Salim!
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Los secuestradores llaman a Ceylin y le dicen que Defne está en un edificio y que si van allí la encontrarán. Van hasta allí, pero solo encuentran el cadáver de Salim y no hay rastro de Defne. ¡Todo era una trampa! ¿Dónde estará Defne?