Mejores momentos | Capítulo 73

Los recuerdos de Ceylin nos llevan a su pasado ¡Descubrimos un gran secreto con Engin que marcaría su vida para siempre!

Un oscuro secreto del pasado que compartió con Engin vuelve a atormentar a la joven Erguvan.

Ceylin e Ilgaz no pueden estar más felices. Mercan por fin ha vuelto a casa a vivir con ellos y la fiscal se emociona al ver que poco a poco su hija va a adaptándose a ellos y a quererlos.

En ese momento, Ceylin recuerda un error que cometió en el pasado y que le remuerde la conciencia y todavía más desde que han recuperado a Mercan.

La joven Erguvan empieza a contarle a su marido que ese oscuro secreto lo compartía también con Engin. El que fue su mejor amigo y que acabó siendo el asesino de su hermana Inci.

Ceylin comienza a darle todos los detalles a Ilgaz. Todo estaba relacionado con Tülin, una compañera de clase que mantenía una relación oculta con un prestigioso empresario y que se quedó embarazada de él.

Engin y Ceylin la ayudaron y estuvieron ayudando a la joven y estuvieron a su lado cuando dio a luz ya que estaba sola porque el empresario amenazó a la chica con matarla a ella y al bebé.

Tülin desapareció tras dar a luz dejándoles a la niña a Ceylin y a Engin y ellos acudieron a Yekta pidiéndole ayuda. El falso abogado se encargó de que el pequeño fuera a parar a una familia que pudiera mantenerlo.

Después, Tülin fue a prisión acusada de matar al prestigiosos empresario y padre de su bebé. Los dos amigos se vieron involucrados en este terrible suceso que, además, fue el último caso de Ilgaz antes de servir en el este.