Mejores momentos | Capítulo 19

Pars cree que alguien cambió la muestra de ADN de Ilgaz: “Encontraremos al culpable y lo pagará”

Los resultados de ADN han determinado que el pelo encontrado en el guante es de Ilgaz, pero Pars está convencido de que alguien le ha tenido una trampa.

Yekta sigue empeñado en que Ceylin es la asesina de su hijo Engin y no va a parar hasta verla, de nuevo, entre rejas.

Por eso, cree que el abogado colocó pruebas falsas en la escena del crimen como el guante, para que su teoría sobre que hubo una tercera persona tenga más sentido.

Los investigadores analizaron el guante y llegaron a la conclusión que pertenecía a un hombre de pelo largo. Yekta, entonces, pidió que se le hiciese una prueba a Ilgaz para determinar si él estaba involucrado y el análisis concluye que coincide al 100% con el marido de Ceylin.

Lo que ninguno se puede ni imaginar es que Niyazi, el policía científico de la comisaría, es la persona que disparó a Engin, es el que puso la pistola en la mano de Ceylin para inculparla y el que manipuló las pruebas de la escena del crimen.

Pars está convencido de que Ilgaz no tiene nada que ver y pide al laboratorio que repitan las pruebas y, de nuevo, concluye que pertenecen a… ¡Ilgaz!, pero el fiscal tiene claro que alguien cambió la prueba, pero ¿quién?, ¿alguien de dentro? Lo que está claro es que no pararán hasta descubrirlo y que el culpable será castigado. “Hay un traidor”. ¿Descubrirán que Niyazi está detrás de todo?