Mejores momentos | Capítulo 57
Özge le confiesa la verdad a Ilgaz, pero encubre a Ceylin: “Yo maté y enterré al asesino de Ridvan”
La joven no tiene más remedio que confesarle al fiscal el crimen que ha cometido.
Özge disparó a Kesic en venganza por haber matado a Ridvan, la mano derecha de Pars, y con el que tenía planes de boda.
La mafia, entonces va a por la joven para matarla como venganza, pero la mujer consigue escapar topándose con Ilgaz y Ceylin que la protegen y la llevan a comisaría.
“¿Por qué querían matarte?”, le pregunta Ilgaz muy preocupado y entonces a Özge no le queda más remedio que confesarlo todo: “Yo maté a Kesic”. La joven le cuenta a Ilgaz y Ceylin todo lo ocurrido.
Ilgaz le pregunta si ella sola fue capaz de enterrar el cadáver y tras unos momentos de tensión, la joven le dice que lo hizo ella sola y que nadie la ayudó, encubriendo así a Ceylin que con Osman le ayudaron a enterrar el cuerpo sin vida de Kesic en un hueco que encontraron en el cementerio.
El fiscal Kaya le dice que no cree que ella sola pudiera enterrar el cadáver y le dice si es Pars la persona que le ayudó y que por eso ahora está desaparecido: “¿A quién intentas proteger?”.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
¿Qué pasará ahora con Özge?, ¿Descubrirá Ilgaz que Ceylin de algún modo también está implicada en este crimen?