Mejores momentos | Capítulo 60

Ömer está suplantando la identidad de su hermano y… ¡no es realmente el hijo de Yekta!

Ceylin y Yekta se ponen manos a la obra para desenmascarar a Ömer y demostrar que es él quien está detrás de todo el complot contra Ilgaz.

La abogada y su mayor enemigo ahora son aliados. Ambos han decidido unir fuerzas para demostrar la inocencia de Ilgaz.

Juntos empiezan a investigar a Ömer para conseguir pruebas que demuestren que es él quien le ha tendido la trampa al fiscal Kaya. Además, Yekta empieza a tener serias dudas sobre si realmente Ömer es su hijo después de visitar a la madre del joven y que esta confirmase que su hijo está muerto.

La policía empieza a recabar pruebas que podrían demostrar que Ömer podría estar implicado y le llaman a declarar. Mientras investigan al joven; Yekta y Ceylin visitan a su madre.

La pareja le muestra a la mujer, que padece Alzheimer, una foto de cuando ella era joven con sus dos hijos: Ömer y Yakup. Yekta le dice a la mujer que le diga cual de esos dos niños es su hijo, pero ella no parece recordar quién es él.

Ceylin se queda con ella y la mujer le confiesa que Ömer es su hijo fallecido y que el otro es Yakup, el hermano pequeño, y le dice que deben tener cuidado porque es muy peligroso.

La abogada Erguvan le cuenta a Yekta que la mujer le ha dado entender que Ömer, su verdadero hijo, murió hace años y que el Ömer, que ellos conocen, es un impostor. Él mató a su hermano y ahora ha suplantado su identidad. ¿Serán ciertas sus sospechas?