Mejores momentos | Capítulo 45
Metin, sorprendido le cuenta a Ilgaz lo que acaba de descubrir: "Ayten no es la madre de Görkem"
El padre de Ilgaz no puede creerse que su vecina le haya mentido y se lo cuenta a su hijo muy sorprendido.
Ayten fue enfermera, por eso, Merdan decide llamarla cuando vio que Osman había sido disparado para que fuera a curarle. La mujer, entonces, le pidió ayuda a Metin para que se quedase con su hijo Görkem con la excusa que tenía que ir a visitar a un familiar al hospital.
Mientras Metin cuidaba de Görkem, el pequeño sufrió un pequeño accidente en una tienda que le provocó una herida y decidió llevarlo al hospital.
Su vecina llegó en seguida y le llamó la atención que la enfermera le dijese al niño: “ha venido Ayten” y que no se refiriese a ella como su madre. Metin, entonces, va a contárselo a Ilgaz. Le dice que ha estado investigando a la mujer y que ha descubierto que… ¡ella no es la madre de Görkem! ¿Por qué Ayten les habrá mentido a todos?
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Tras esta conversación, padre e hijo hablan del asesinato de Serdar, y Metin e Ilgaz llegan a la conclusión de que tanto los chicos, como Gül y Aylin mintieron en su declaración en el caso del asesinato del joven.