Mejores momentos | Capítulo 75
Metin, clave para conseguir lo que parecía imposible: ¡Encuentran un donante para el hijo del secuestrador!
El corazón de un donante podría salvar la vida del hijo del secuestrador y con eso la libertad de todos los rehenes.
El tiempo empieza a agotarse. Ilgaz y la policía no encuentran ningún donante para el hijo de Okan que se encuentra muy enfermo y él tiene claro que no liberará a los rehenes hasta encontrar un corazón compatible.
Están todos deseperados hasta que Metin ve un poco de luz al final del túnel. En el hospital, Metin encuentra a unos padres desconsolados por la muerte de su hijo, que casualmente tenía el mismo grupo sanguíneo que el hijo Okan, y el inspector de policía les dice, a pesar del dolor, si querrían donar los órganos de su hijo fallecido.
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Aunque la familia en principio no acepta, al final cambia de opinión: “Donaremos los órganos”, le dice a Metin que llama emocionado al fiscal Kaya para contarle la feliz noticia. ¿Estaremos ante el final de esta terrible pesadilla?