Mejores momentos | Capítulo 75

La mentira piadosa de Ceylin a Mercan para que la pequeña no se dé cuenta de que las han secuestrado: “Esto es un juego”

La abogada Erguvan quiere evitar que su pequeña sufra mientras Okan las mantiene secuestradas.

Todos en el despacho Tilmen están en peligro. Okan ha tomado como rehenes a Ceylin, Mercan, Yekta y a todas las personas que se encontraban el despacho Tilmen.

Ahora todos están en peligro. Okan amenaza a Ilgaz con matarlos a todos si no encuentra un corazón compatible para su hijo en cuatro horas ya que ahora están muy enfermos.

El fiscal moviliza a la policía y están listos para actuar en cualquier momento, aunque van con precaución ya que tienen miedo de que el joven pueda cometer una locura.

Mientras tanto, Ceylin intenta que su pequeña no sea consciente de todo este horror del secuestro. “Vamos a jugar un juego”, le dice la abogada a Mercan contándole a la pequeña que Okan es un amigo suyo y que la pistola con la que está amenazando a todos es de juguete.

La joven Erguvan le dice, sin poder reprimir las lágrimas, que tienen que fingir que están muy enfadados para que el juego sea más creíble y que en un rato Ilgaz irá a salvarlas. Ahí habrán ganado. ¡Que empiece el juego!