Mejores momentos | Capítulo 44
Laçin le confiesa a Ceylin un gran secreto: "Yekta tiene un hijo ilegítimo"
La madre de Engin le cuenta a la joven Erguvan una gran verdad que no podía mantener más tiempo oculta.
Ceylin no entiende que Laçin haya acogido, de nuevo, a Yekta en su casa después de todo el daño que le ha hecho y todas las mentiras que siempre le cuenta. Laçin le abrió las puertas de su casa después de que el falso abogada le contase que se estaba muy enfermo y que se estaba muriendo.
La joven Erguvan intenta que la madre del que fue su mejor amigo abra los ojos y le dice que seguramente Yekta no se esté muriendo y que seguramente esté mintiendo al no tener un lugar donde dormir.
Laçin entonces le dice a Ceylin que sabe perfectamente que su ex no está enfermo, pero que ha decidido acogerle de nuevo en su casa porque… ¡Yekta tiene un hijo ilegítimo!
El joven, que se llama Ömer y que acaba de perder a su madre, se encontró con Laçin mientras buscaba a Yekta y ella, demostrando su buen corazón, decidió que ese chico no viese que su padre vivía en la miseria. Por eso, decidió acoger a Yekta: “¿No merece ese joven tener un hogar?”
Más Noticias
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Ceylin, que no entiende nada, le responde que cree que lo que pasa es que quiere que ese chico ocupe el lugar de Engin, su hijo fallecido. “Intentas volver a formar una familia”. La joven intenta que recapacite y que anteponga los deseos de otra persona después de todo el daño que Yekta le sigue haciendo: “Ese chico es fruto de una infidelidad”.