Último capítulo

Ilgaz y Ceylin comparten sus sueños en un pasado alternativo: “Me gustaría tener una hija y que se llamase Mercan”

La pareja habla de sus sueños y deseos del futuro y la pequeña Mercan se convierte, sin saberlo, en una de las protagonistas.

Ilgaz y Ceylin se ha convertido en compañeros de piso en este pasado distinto al que conocemos, mientras huyen de la justicia. Quieren demostrar que son inocentes del delito que se les acusa. ¡Ninguno de los dos mató a esa chica que apareció muerta en un contenedor!

Mientras se refugian en casa de Iclal, que curiosamente es la casa en la que vivirán en el futuro tras marcharse de Estambul, hablan y reflexionan sobre la vida. ¡Sin pasar por el alto la química y la atracción que existe entre ambos!

Ceylin le confiesa a Ilgaz que su mayor sueño es tener una hija y que ya tiene hasta elegido el nombre. “Me gustaría que se llamase Mercan”, le cuenta la abogada e Ilgaz le responde que es un nombre muy bonito sin saber que en el futuro se convertirán en padres de Mercan.

La abogada le pregunta al fiscal si a él no le gustaría ser padre y él le responde que le encantaría, pero que lo tiene difícil porque acaba de romper con Neva, su prometida.

“Un brindis por nuestra hija”, dice Ceylin matizando, y entre risas, que es un brindis por la hija que tendrá cada uno en un futuro no muy lejano. ¡Qué momentazo!

Cargando....