Mejores momentos | Capítulo 22

Ilgaz y Ceylin, cada vez más enamorados el uno del otro, no pueden ocultar su felicidad: “Te quiero”

Ceylin por fin es libre y en todo el complicado proceso, Ilgaz no se ha separado de su lado.

Todo apuntaba a que Ceylin iba a ser condenada a prisión provisional, pero Eren llega con una prueba definitiva: hubo una tercera persona en la escena del crimen. Las pruebas del laboratorio determinan que… ¡una tercera bala que coincide con el arma de Niyazi.

Gracias a esta importante prueba, Ceylin queda en libertad sin poder ocultar lágrimas de felicidad. Después los Erguvan y los Kaya celebran la feliz noticia con una suculenta cena organizada por el mismísimo Merdan Kaya. ¡Es la primera vez que las dos familias se sientan juntos a la mesa desde que Ceylin e Ilgaz se casaron!

Después de la cena, Ceylin solo quiere seguir investigando, pero Ilgaz le recomienda que disfrute un poco de su libertad. ¡No es el momento de trabajar!

Ceylin insiste, pero él le dice que es hora de dormir y que no puede dejarlo solito, a lo que ella le responde que eso nunca mientras se abrazan.

“Te quiero”, le dice Ceylin mientras Ilgaz le responde que él a ella también. ¡Entonces ambos se funden en un apasionado beso! ¡Momentazo!