Mejores momentos | Capítulo 1

El desafortunado primer encuentro entre Ilgaz y Ceylin: ¿Conseguirán resolver sus diferencias?

El primer encuentro entre ambos no ha sido precisamente muy bueno.

Ilgaz Kaya y Ceylin Erguvan han coincidido en el juzgado. Los dos son muy distintos y tienen una forma de trabajar muy diferente. Ceylin ahora es una abogada defensora, dinámica e imprudente, respetada por sus compañeros, pero constantemente en problemas con los fiscales y la policía. Por otro lado, Ilgaz es un fiscal sensato que hace todo según las reglas

Ella quiere que el Fiscal le cuente qué dice una declaración que acaba de llegar sobre uno de sus clientes, y quiere saberlo ya. Sin embargo, Ilgaz no va a darle ninguna preferencia… ¡Hay otros antes!

Entonces Ceylin usa sus armas para tratar de averiguar algo y deja su móvil grabando en el asiento del despacho de Ilgaz.

Por desgracia para ella, él tiene muchos años de experiencia y ha pillado rápidamente cuáles son las intenciones de la joven abogada.

Al volver al despacho, Ceylin ha buscado su móvil… ¡Pero no estaba! La abogada ha intentado disimular y, cuando se iba, llgaz le ha cerrado la puerta bruscamente y ha visto que él tiene su teléfono.

Ceylin se ha metido en muchos problemas… ¡Ilgaz ha mandado que la arresten por intentar grabarle sin permiso! ¡Se la han llevado al calabozo!

¿Logrará salir de ahí?