Mejores momentos | Capítulo 32

Çinar le pide a su padre una última cosa: “No vengáis a verme a la cárcel. No quiero volver a haceros daño”

Metin le dice a su hijo que existe la posibilidad de que acepten que su disparo a Zafer fue en defensa propia, pero Çinar le asegura que está dispuesto a aceptar su destino.

Las investigaciones del caso del asesinato de Zafer han sacado a la luz dos disparos a mayores del que había confesado Çinar y que podrían haber sido los que le habrían quitado la vida al pescador. Gracias a eso, la teoría que afirma que el hermano de Ilgaz disparó defensa propia y sólo lo hirió en la axila, ha cogido mucha fuerza.

Metin ha querido visitar a su hijo Çinar a la cárcel para contarle las novedades sobre el caso y comprobar cómo está. Él ha hecho todo lo posible por protegerlo y evitar que acabase ahí. ¡Por eso no levanta cabeza desde que lo han detenido!

“El juicio será pronto. Ahora dicen que pudo se defensa propia y hay sospechas de un tercer involucrado”, le explica Metin a su hijo para tratar de animarlo. ¡Ninguno de los dos sabe todavía que Serdar fue el que mató a Zafer!

A Çinar, las palabras de su padre no parecen consolarle. “La verdad acabará saliendo a la luz, pero estoy harto”, le confiesa el joven. Él se siente culpable por el daño que le ha hecho a su familia y está cansado de que nunca le crean nada de lo que dice. ¡Pero Metin no permite que se venga abajo y le pide que aguante!

Antes de que su padre se vaya, Çinar quiere pedirle un último favor… ¡Que no vayan a visitarlo! “Si al final salgo de aquí, estupendo, pero si no, aceptaré mi destino”, asegura. ¿Conseguirá salir el joven de la cárcel si se demuestra que Serdar fue el verdadero asesino?