Mejores momentos | Capítulo 35

Ceylin se enfrenta a un desconocido al darse cuenta de que no deja de seguirla: “¿Quién eres tú?”

Un misterioso joven para de perseguir a la abogada Erguvan y Ceylin decide plantarle cara al darse cuenta.

Ceylin está viviendo unos días complicados. Un niño que lleva días buscando por ser hijo de una de sus clientes ha aparecido en un estado crítico en un pozo. Lo peor es que, en ese mismo lugar, han aparecido varios cadáveres, entre ellos… ¡El de Neva!

La joven Erguvan sale muy nerviosa del juzgado por toda la tensión que están viviendo, pero se da cuenta de que un joven que lleva días siguiéndola la está observando y… ¡Decide encararse con él!

El chico se muestra asustado y le dice que solo quiere darle un informe que sabe que está buscando. Está relacionado con un caso que lleva de un supermercado que vendió comida en mal estado e intoxicó a sus clientes.

“¿Pero por qué me lo das? ¿Y por qué llevas siguiéndome toda la mañana?”, le pregunta Ceylin sin entender nada. El joven le dice que sólo quiere que se haga justicia y que los culpables paguen.

Aunque no termina de entender muy bien la actitud del joven, Ceylin le agradece su ayuda y le dice que suba a su coche. ¿Qué es lo que quiere la joven Erguvan de él? ¿Acabarán trabajando juntos?