Mejores momentos | Capítulo 84

Ceylin le cuenta a Ilgaz cómo conoció a Firat y el fiscal se queda muy confundido: “Lo vuestro no ha terminado”

La abogada y el fiscal están pasando por un complicado momento como pareja por culpa de los celos.

Ilgaz está muy dolido con Ceylin tras descubrir que Firat es su exnovio y que no se lo contó. El fiscal va más y está convencido que Ceylin le pidió que abandonase el caso para estar cerca él, algo que a la abogada le sienta mal.

La pareja pasa por una complicada situación por culpa de ellos celos y Ceylin evita constantemente hablar del tema con él mientras la tensión entre el fiscal y el policía aumenta por momentos.

Ceylin está cada vez peor y se toma unas copas creyendo que así ahogará sus penas. En ese momento, Ilgaz llega a casa y la abogada le dice a su marido que va a contarle todo sobre Firat: “Vamos a hacer un viaje al pasado”.

Aunque Ilgaz prefiere hablarlo en otro momento que su mujer esté mejor, escucha atentamente las palabras de Ceylin. La joven le cuenta que conoció a Firat durante un robo, ella había robado una chaqueta y él era el policía, empezaron a hablar y estuvieron saliendo juntos durante dos años.

Después, Firat le dijo a Ceylin que se marchaba que le destinaban a otro lugar y ella le pidió que no se despidiese de ella. Él así lo hizo y desde entonces no habían vuelto a verse, hasta hoy.

“¿Lo dejasteis sin despediros?”, le pregunta Ilgaz, sorprendido, llegando a la conclusión de que su historia no está cerrada todavía. ¿Estará en lo cierto? ¿o son los celos lo que hablan en su nombre?