Mejores momentos | Capítulo 94
Ceylin se convierte en el mayor apoyo de su hermana tras su divorcio, ¿conseguirá Aylin rehacer su vida?
Los padres de Parla ya han firmado el divorcio, pero cada uno se ha tomado esta nueva situación de manera diferente.
Aunque llevaba semanas asimilándolo, Aylin acaba de firmar el divorcio y no se encuentra nada bien. La rabia que siente hacia Osman es incalculable y lo peor es que siente que su vida no tiene sentido ahora que se han separado.
Para tratar de animarla y hacerle ver que están por venir muchas cosas buenas, Ceylin sale con su hermana a comer y le recuerda que al lado de Osman no era feliz, así que han tomado la decisión correcta. Simplemente tienen que pensar cómo contárselo Elif y comportarse como adultos civilizados a partir de ahora.
“Has pasado por cosas mucho peores y te has levantado. Caíste y te volviste a levantar”, le recuerda Ceylin a su hermana para levantarle el ánimo. Además, le recalca que tanto ella como Gül la ayudarán en lo que haga falta.
Más Noticias
-
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie -
¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje -
¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
“Puede que si vuelvo a las redes sociales me suba un poco el ánimo”, comenta Aylin con cierta ilusión. Ceylin la anima a hacer todo aquello que le apetezca. Es momento de que piense en ella y apueste por todo lo que la haga feliz. ¡Seguro que muchas cosas buenas están por venir!