Mejores momentos | Capítulo 35

¿Aylin, ilusionada de nuevo? ¡La hermana de Ceylin tiene una cita!

La hermana de Ceylin le da una nueva oportunidad al amor y tiene un encuentro en una cafetería con un médico que ha conocido por internet.

Desde que descubrió que Osman le había sido infiel, Aylin perdió la fe en el amor. A pesar de las disculpas y el arrepentimiento de su marido, la hermana de Ceylin no pudo pasar por alto lo que le había hecho… ¡Y le pidió el divorcio!

Aylin ha pasado unos meses complicados, en los que sonreír le costaba demasiado, sin embargo, parece que una nueva ilusión ha llegado a su vida. ¡La hermana de Ceylin está radiante y no para de sonreír cada vez que mira su móvil!

Aylin lleva varios días hablando con un desconocido por internet y han decidido encontrarse en una cafetería. “¡Qué sorpresa! Eres más guapa que en las fotos”, le dice su cita nada más verla. ¡Aylin está muy nerviosa!

El hombre, que es médico, le cuenta que ha tenido un duro día de trabajo, pero que se moría de ganas de ponerle cara. Aunque la cita empieza con buen pie, no dura mucho, ya que el hombre recibe una llamada de un paciente y debe irse.

Parece que, a Aylin, el médico le ha gustado en persona más de lo que esperaba. Lo ha notado cercano y caballeroso. ¿Acabará iniciando una relación con él? ¿Tendrá buenas intenciones el hombre con la hermana de Ceylin?