Renacer | 30 de diciembre

Rengin llora entre los brazos de Timur, sin saber que Evren los ha visto: ¿el fin de su secreto?

El destino de Rengin, Timur y Bahar ahora está más en manos de Evren que nunca. ¿Le contará a Bahar lo que ha visto?

Rengin acaba de vivir uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su padre. Durante sus últimas horas, y gracias a un minuto de lucidez por el Alzheimer, él la reconoció y, con mucha emoción, le confesó cuánto la quería. Este encuentro, aunque breve, le dio a Rengin la oportunidad de sentir el cariño de su padre una vez más.

La relación de Rengin con su familia ha sido siempre tensa, especialmente con su hermano Selim, que nunca ha aceptado su vida y la ha apartado por su relación con Timur.

Totalmente devastada, Rengin ha dejado el hospital con el corazón roto y, al salir, ha encontrado consuelo en los brazos de Timur. Ambos se han abrazado, compartiendo el dolor y el vacío que deja el hombre en la vida de su hija. Sin embargo, lo que no sabían es que Evren ha sido testigo de este momento.

En medio del dolor de la despedida, Rengin y Timur no se han percatado de la presencia de Evren. El cirujano se ha quedado aún más confundido sobre la relación entre los doctores, y la verdad podría estallar en cualquier momento, amenazando con cambiar la vida de todos para siempre.