Renacer | 28 de enero
La noche más complicada para Bahar: obligada a fingir felicidad delante de su familia
La residente ya ha descubierto que su marido le es infiel, pero antes de llevar a cabo su venganza, debe aparentar normalidad delante de todos.
Bahar ha confirmado sus sospechas. Después de ver cómo Timur se presentaba en casa de Rengin y la abrazada, ha recabado varias pruebas que confirman que su marido ha estado manteniendo una aventura con su compañera de trabajo.
En lugar de pedirle explicaciones de inmediato, Bahar ha decidido guardar silencio para esperar al momento más oportuno para llevar a cabo su venganza. Además, no quiere alterar la paz que se respira en su casa momentáneamente.
Cuando toda la familia se encuentra cenando en la mesa, Timur recuerda uno de los viajes que hicieron juntos hace mucho tiempo. Todos se ríen nostálgicos mientras Bahar trata de disimular su verdadero estado de ánimo.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Jesús denunciará a la policía que ha encontrado un cuerpo sin vida... ¡El de Víctor! -
Capítulo 237 de Sueños de libertad; 3 de febrero: Los Merino ganan la directiva de la empresa a los De la Reina, gracias al voto de Tasio -
El voto de Tasio arrebata el cargo a Marta: ¡Joaquín Merino es el nuevo director de la empresa!
Cada uno de los que está sentado en la mesa está interpretando un papel para que la bomba no estalle, pero es inevitable que todo salte por los aires tarde o temprano. ¿Qué pasará con la familia cuando Bahar hable?