Capítulo 1

La lección sobre las madres que nunca olvidará Evren y que llega el corazón de Bahar: “Prepárate un milagro”

Evren y Bahar han tenido una emotiva conversación momentos previos a la operación.

Evren poco a poco se está convirtiendo en una persona muy importante para Bahar. Ambos han tenido una bonita conversación en la que ella le ha contado una experiencia que vivió con una madre que estaba enferma de cáncer.

En ese momento, Bahar se ha sentido muy identificada con la historia, ya que, aún estando al borde de la muerte, su único miedo era dejar a sus hijos solos y no poder disfrutar de ellos.

Al escucharla, el médico no ha podido evitar conmoverse y recordar una lección de vida que le enseñó uno de sus maestros: “Cuando tu paciente sea una madre, prepárate para ver un milagro”.

El doctor le ha transmitido a Bahar las palabras que se le grabaron desde aquel día: “Las madres tienen algo especial; muchas se curan solo por el impulso de regresar junto a sus hijos. A veces, la maternidad funciona como una especie de antídoto”.

Después de este emotivo momento, Evren ha decidido darle una sorpresa a Bahar llevándola a un quirófano, donde ambos han querido inmortalizar ese precioso recuerdo con una foto.