Reconocimiento
El hipócrita discurso de Rengin tras recibir un premio por su trabajo: "Quiero dedicárselo a todas esas mujeres que ayudan a los demás"
A pesar de las zancadillas que le está poniendo a Bahar en el hospital, la amante alardea de sororidad ante el público.
A pesar de la doble vida que lleva y de su aventura con Timur, Rengin es buena en su trabajo y, precisamente por ello, ha recibido un premio por un programa que ha realizado y que ha permitido la creación de 36 centros de investigación para mujeres en diferentes puntos de Turquía.
Al subir a recoger el premio al escenario, Rengin se ha mostrado muy emocionada y agradecida por ello y ha recalcado que muchas veces deja de lado sus necesidades para volcarse en su trabajo y ayudar a los demás.
“Mi trabajo, mi casa y mi hija son mis prioridades”, ha puntualizado Rengin. La ausencia de Parla en un momento así parece haberle fastidiado, pero la joven todavía está muy molesta con ella por su aventura con Timur.
Más Noticias
"Quiero dedicar este premio a todas esas mujeres que ayudan a los demás", ha expresado Rengin emocionada. ¿No es curioso que pronuncia estas palabras con lo mal que se lo está haciendo pasar a Bahar? ¿Cambiará su actitud con ella algún día?