Mejores momentos | 23 de diciembre
¡Fin de la guerra! Timur consigue que Doruk y Aziz Uras hagan las paces
El marido de Bahar habla con su hijo y con su amigo para que vuelvan a ser amigos y dejen atrás el feo episodio que protagonizaron.
El continuo interés de Doruk en Bahar acabó desesperando a Aziz Uras hace unos días. El joven no podía soportar la idea de que su amigo intentase ligar con su madre y acabó pegándole un puñetazo. ¡Desde entonces apenas se han dirigido la palabra!
Como Doruk se ha quejado de Aziz Uras, Timur ha decidido tomar cartas en el asunto y ha reunido a los dos amigos para hacerlos entrar en razón y animarlos a hacer las paces. “Estáis aquí para ser médicos, ¿no os da vergüenza pegaros mientras tenéis pacientes que atender?”, les dice el marido de Bahar.
Aziz Uras vuelve a pedirle disculpas a su compañero y, esta vez, Doruk parece aceptarlas, aunque sea para contentar al doctor Timur, quién les pide que se den un abrazo para oficializar la reconciliación.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago -
Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo -
“Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
Al salir de la sala, los dos amigos vuelven a comportarse como siempre y Doruk le pide algún que otro favor a Aziz Uras para que le compense por el puñetazo. ¡Cómo nos alegra volver a verlos así de bien!