Mejores momentos | 23 de diciembre

¡Escándalo en el restaurante! Timur y Selim protagonizan una pelea frente a Rengin

En un arrebato, Timur y Selim se han liado a puñetazos dejando a Rengin y a todos los presentes en shock. ¿Qué pasará ahora?

Intentando hacer lo mejor por su padre, Rengin ha quedado con su hermano Selim en un restaurante para hablar sobre la situación de su padre, que se encuentra ingresado en el hospital.

Rengin, preocupada por su salud, quiere que Selim lo saque de allí y lo lleve a casa de manera discreta. Sin embargo, lo que parecía una conversación tranquila se ha convertido en un enfrentamiento cargado de tensiones.

Por primera vez, los espectadores de Renacer han descubierto qué pasa entre la ginecóloga y su familia: desde que su relación con Timur salió a la luz, la echaron de sus vidas para siempre por ser un mal ejemplo a seguir.

Durante la conversación, Selim le ha hecho un chantaje a su hermana, exigiendo algo a cambio de su ayuda. Rengin ha tratado de llegar a un acuerdo con él, pero lo que no esperaba era la aparición sorpresa de Timur en el restaurante.

Al ver a Timur, Selim no ha podido contener su rabia. Le ha echado en cara su actitud y su relación secreta con Rengin. “¿Hasta cuándo piensas tontear con mi hermanita, desgraciado?”, le ha preguntado.

Timur, cansado de las provocaciones, no ha tardado en responder. En un arrebato, le ha retorcido la mano a Selim y le ha dicho: “¿No te da vergüenza pisarle la cabeza a tu hermana para quedarte con su herencia?”.

Las palabras de Timur han encendido aún más la chispa de la pelea, y rápidamente han volado puñetazos entre ambos, protagonizando un escándalo que ha dejado a todos los comensales sin palabras.

¿Qué pasará después de este enfrentamiento? ¿Cómo afectará este escándalo a los amantes? Todo se complica aún más.