Renacer | 10 de diciembre

Un descuido que casi lo delata: Timur sorprende a Bahar con la misma pulsera que le regaló a Rengin

Timur se las ha arreglado para que Bahar crea que la factura de la pulsera era un regalo para ella.

Bahar no está pasando por su mejor momento en su relación con Timur. Mientras ordenaba la ropa de su marido en casa, ha encontrado un recibo que la ha dejado desconcertada: una joya de alto valor comprada hace unos días.

La sorpresa no ha sido por el regalo en sí, sino porque Timur nunca ha tenido ese tipo de detalles con ella. Cuando Bahar le ha pedido explicaciones, haciéndose la víctima, él le ha asegurado que era una sorpresa para ella y que le había arruinado todo el plan. Aunque las palabras de Timur han sonado convincentes, en el fondo Bahar no ha podido evitar llenarse de dudas.

La realidad es que hizo esa compra para Rengin. Sin embargo, para evitar problemas, Timur ha decidido encargar otra joya igual para dársela a Bahar y ha pedido a Rengin que deje de usar la suya para no levantar sospechas.

En el hospital, un repartidor le ha entregado la nueva pulsera frente a Bahar, y Timur ha logrado salirse con la suya. Bahar, emocionada por el supuesto regalo, ha comenzado a pensar que se había equivocado al desconfiar de él.

Aunque Timur ha conseguido mantener su secreto, las mentiras no pueden sostenerse para siempre. ¿Qué pasará cuando Bahar descubra la verdad?