El regreso más esperado
¿Por qué ha vuelto Zeynep a Estambul? ¡Así es la vida de la hermana de Yildiz actualmente!
La joven Yilmaz ha vuelto a Estambul años después de que ella y Alihan se marcharan a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.
La vuelta de Zeynep a Estambul ha sorprendido y alegrado a todos a partes iguales. La joven se ha reencontrado con sus seres queridos años después de que ella y Alihan se marchasen a Estados Unidos para empezar una nueva vida.
La vida de Zeynep ha cambiado por completo durante este tiempo. Después de divorciarse de Alihan, lo pasó mal y poco después conoció a Saffet, un hombre del que se ilusionó y con el que se casó al mes de empezar a salir.
El motivo por el cuál Zeynep volvió a Estambul fue que ella y su marido iban a darle la noticia a sus familias de que se habían casado. Sin embargo, Saffet recurrió a Ender y a Yildiz para pedirles que engañasen a su mujer para que se divorciara de él.
La vuelta de Zeynep promete poner patas arriba la vida de las Yilmaz. Yildiz no piensa dejar sola a su hermana en los momentos tan complicados por los que está pasando y juntas tratarán de hacer frente a todas las adversidades.
Así fue su relación con Alihan
La relación entre Zeynep y Alihan enamoró a los espectadores de Pecado Original desde el primer capítulo. Los dos se enamoraron trabajando juntos, pero como pertenecían a distintas clases sociales tuvieron que hacer frente a numerosos problemas.
Alihan era un hombre frío y con traumas infantiles, pero Zeynep logró sacar su lado cariñoso y amable al estar a su lado. Eso sí, antes de que se dieran el sí quiero, varias personas se interpusieron en su camino.
Uno de los momentos más bonitos que nos regaló la pareja fue cuando Alihan y Zeynep se declararon en el aeropuerto. Ella iba a casarse con otro hombre por venganza, pero en el último momento no pudo hacerlo.
Después de que la hermana de Alihan y Alihan hiciesen las paces y él terminase su guerra con Halit, todo se calmó entre ellos. Con la ayuda de sus amigos, el empresario organizó una boda sorpresa que dejó a Zeynep boquiabierta y que los convirtió en marido y mujer.
Poco después, la pareja decidió abandonar Estambul para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, lejos de los constantes problemas que surgían a su alrededor. ¡A los dos le costó mucho trabajo tomar esa decisión!
Nos da mucha pena pensar que la historia de Alihan y Zeynep ha llegado a su fin, peor nos alegra recordar los grandes momentos que nos ha regalado. ¡Ha sido una de las parejas más icónicas de la serie!