¡Gracias por todo!

La mujer sensata y dulce que aportó cordura a las Yilmaz: así ha sido el paso de Zeynep por Pecado Original

La hermana de Yildiz protagonizó una historia de amor que nos conquistó a todos.

La mujer sensata y dulce que aportó cordura a las Yilmaz: así ha sido el paso de Zeynep por Pecado OriginalAntena 3

Zeynep fue uno de los primeros personajes de los que nos enamoramos en Pecado Original. Su humildad y sencillez nos cautivó tanto como a Alihan, con quién protagonizó una de las historias de amor más bonitas de la serie.

Aunque en su vuelta a Estambul, vimos a una Zeynep diferente, su esencia no había cambiado y nos recordó la importancia de actuar siempre con buen corazón. ¿Recordáis todos los momentos que nos ha regalado?

Su historia de amor con Alihan

Zeynep y Alihan chocaron nada más empezar a trabajar juntos, pero, en el fondo, sabíamos que algo especial estaba naciendo entre ellos. El empresario era frío y calculador, pero su corazón se fue ablandando al empaparse de la humildad de la joven Yilmaz.

Ambos tuvieron mucho miedo al inicio de su relación, lo que provocó numerosas idas y venidas entre ellos. Al pertenecer a clases sociales distintas, pensaron que lo suyo no funcionaría, pero se enamoraron tanto que quisieron apostar por ello.

Una de las mayores crisis a las que se enfrentó la pareja fue cuando Alihan decidió casarse con Ender para vengarse de Halit, ya que pensaba que él había sido el hombre que había destrozado a su familia hace años.

A Zeynep le costó mucho trabajo perdonar a Alihan, de hecho, comenzó a salir con Dündar por venganza. Sin embargo, el pensar que podía perderlo para siempre le hizo volver a sus brazos y se dieron otra oportunidad.

Ender, Zerrin y varios exnovios se interpusieron en su complicada relación, pero, al final, pudieron casarse en una boda sorpresa rodeados de sus seres queridos. Semanas después, se marcharon a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.

Su vuelta a Estambul

Todos nos quedamos en shock cuando vimos a Zeynep volver a Estambul sin Alihan. Al parecer, su matrimonio se había roto hace varios meses y la joven Yilmaz se había casado recientemente con un hombre que ya buscaba deshacerse de ella.

Zeynep lo pasó muy mal al descubrir que el hombre que le había hecho recuperar la ilusión en el amor se la había jugado. ¡Incluso había ordenado que la secuestraran para que firmase los papeles del divorcio!

Como la joven Yilmaz había echado mucho de menos su tierra y su familia y no sabía muy bien qué hacer con su vida en esos momentos, decidió quedarse a vivir de nuevo con su madre y su hermana.

Sus desengaños amorosos

Tras sus divorcios con Alihan y Saffet, Zeynep se casó, sin querer, con Engin. Asuman aprovechó el acuerdo al que habían llegado su hija y el hermano de Handan para organizar una boda real a traición y garantizarle un futuro a su hija.

Engin no tardó en enamorarse de Zeynep, pero ella no lograba ver a su marido como algo más que un buen amigo. A ella nunca le interesó su fortuna, de hecho, cuando él falleció a causa de la picadura de un escorpión, ella rechazó quedarse con todo su dinero.

Zeynep se quedó completamente prendada de Selim cuando lo conoció, aunque pronto descubriría que era un casanova. ¡Ya había estado saliendo con Kumru y Handan! El médico volvió locas a estas tres mujeres a la vez.

Por suerte, después del desengaño con Selim, Zeynep conoció a Ata, un joven que se llevaba muy bien con Sedai, Caner y Emir y que tenía una hija pequeña. ¡La química entre ellos fue instantánea!